Bienvenidos!!

Espero que el paseo por este blog creado con tanta pasión y cariño, os guste tanto como a mí.

Las realizaciones que muestro son exclusivas y personalizadas ¡¡Animaos a pedir el diseño que hayáis soñado y yo trataré de plasmarlo!!

lunes, 11 de febrero de 2013

"Mejorando la tecnología"

Buenas a tod@s!!

Voy a explicar el título de la entrada "mejorando la tecnología", ya puede sonar demasiado pretencioso.

L@s que me conocen, saben perfectamente que no soy una admiradora de los "tecnocacharros" como yo los llamo, pero sí de los complementos y de todo aquel elemento que nos ayude a conservar y mantener en buen estado estos útiles tecnológicos, que bueno (unos más y otros menos) han pasado de ser sólo útiles a indispensables. ¿Qué sería de mí sin un portátil para (por ejemplo) escribir en el blog, o para poder mostrar las imágenes de mis creaciones? En fin, creo que todos tenemos clara la necesidad de unos determinados objetos, que nos comunican con el exterior y nos ponen "en la onda" de los tiempos que corren.
Pero (a pesar de el rollo que he soltado) lo que quiero enseñaros, son unas fundas que he empezado a hacer para portátiles, y por supuesto, los nuevos modelos de fundas para kindle, que bien pueden usarse para ipads, tablets...

Espero que gusten!!

En primer lugar, vemos la funda para mini portátil hecha espuma por dentro (imagen inferior derecha) y forrada con terciopelo gris (interior) y piel de cebra (imitación) por fuera.  La tela es de pelo largo muy muy suave.
Como vemos, además de la funda para mini portátil, tiene una pequeña fundita o bolsillo para llevar los cables, usb, etc, y esta se cuelga de la funda para poder llevarlo todo junto (imagen inferior izquierda).





Ahora, una funda para portátil con una de las telas que me han llegado nuevas "de Santos".





"Colección" de fundas para kindle: Como podemos observar, aquí se ven los diferentes laterales de la fundas que detallaré a continuación.

Funda "fiesta de los muertos" : Funda para kindle forrada con tela de algodón por dentro y por fuera.
El exterior es estampado (fiesta de los muertos) y el interior es rojo. El lateral, es de algodón rojo con lunares, y lleva un adorno en el cierre (calavera roja).




 Funda  en algodón gris y rosa con aplique (Carsius) y botón (árbol) como detalle del cierre.

 El interior de la funda, está hecho en terciopelo gris de algodón, con las sujeciones para el kindle en zig zag negro (igual que el detalle de la portada y el lateral de la funda).









Funda "Skull and roses II). En este caso, he cambiado el color del lateral de la funda a rojo (si recordamos, hice una muy parecida con el lateral en beige). Como podemos observar, el cierre es una calavera y lleva un par de cadenas y una rosa roja que combina con la del estampado y el lateral.

Funda rosa "Cordelia". Se trata de la hermana de Casius (tienen un aire en esa cara de pocos amigos). En este caso,el exterior de la funda es de algodón blanco con lunares, y el interior de pana gruesa rosa.
En el cierre lleva un botón que es un batido (con un aspecto delicioso por cierto...).



Aquí tenemos otro modelo "Boda de cadáveres", donde combinamos el estampado de lunares negro y blanco (interior), con la original y colorida tela de algodón de esta boda tan peculiar.
Además, hemos añadido algunas flores y cadenas, para hacer de esta funda un detalle original y llamativo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Os animo a opinar!! Las críticas constructivas nos hacen crecer siempre y seguir mejorando!!