Bienvenidos!!

Espero que el paseo por este blog creado con tanta pasión y cariño, os guste tanto como a mí.

Las realizaciones que muestro son exclusivas y personalizadas ¡¡Animaos a pedir el diseño que hayáis soñado y yo trataré de plasmarlo!!

lunes, 12 de marzo de 2012

Mi inicio en el mundo del blog. Bienvenid@s!!!

Buenas a tod@s!! He creado este blog a raíz de ver muchos otros que me apasionan, al igual que las cositas que voy haciendo en casa en mis ratos libres por falta de afinidad con la moda y el modelo de mercado existente.

No me gusta ir igual que todo el mundo, tampoco suelo quedar encandilada con los complementos y accesorios que venden en las macrotiendas que se están comiendo el mundo y además, como buena Terapeuta Ocupacional, considero que el trabajo manual y artesano, aporta unas características al propio objeto y a la persona que lo porta, que son de valor incalculable.

 La realización y comprobación de calidad, originalidad y sello de la persona que lo realiza. Poder tener justo lo que quieres pidiéndolo con confianza, aportar un granito de arena a un mundo un poco más justo, disfrutar de lo que haces y que los demás también tengan esa opción, es lo que me ha movido en definitiva a crear este blog.

Sed muy bienvenidos a este espacio y espero que disfrutéis con él tanto o más que yo.

2 comentarios:

  1. Hola guapa!!! Acabo de descubrir tu blog!!! Me encanta!!! Me has ganado, así que tienes nueva seguidora. Con las brujas me has ganado!!! Me encantan!! Muchos besos y suerte en esta nueva etapa

    ResponderEliminar

Os animo a opinar!! Las críticas constructivas nos hacen crecer siempre y seguir mejorando!!